Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Este lunes conversamos con Teo Quesa que pertenece a la Asociación de Mujeres Inmigrantes de Leganés (AMI), además de contar con la invitación de usar la bicicleta de Rafael como presidente de la Peña BTT de Zarzaquemada; u Oscar del Ateneo Republicano de Leganés que nos invita a reflexionar este jueves a las 19 en el CC Saramago con respecto a su campaña de defensa de los servicios públicos y en concreto de la Sanidad.

31 de enero de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:35:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130415_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.1 Mio

El primer Encuentro de Lectores de Bibliotecas Municipales de Leganés, una de las actividades que celebran en nuestras bibliotecas de la ciudad el Día del Libro, Pilar del Peral, bibliotecaria, (…)



20130408_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20 Mio

Ouishare, el proyecto de economía colaborativa, donde servicios y recursos se intercambian en el consumo colaborativo, la financiación colectiva para sacar un proyecto, producción de algo en (…)



20130401_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.4 Mio

Cuarenta años de Colegio Público Trabenco y las Jornadas "Educar en tiempo de Crisis" entre otras actividades para celebrar este arniversario de este colegio singular de nuestra ciudad, Juan José (…)