
Hacemos un repaso a la actualidad y nos damos una vuelta por las X Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Japonesa en Leganés.
X Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Japonesa en Leganés
La Federación de Vecinos de Leganés, exige un pleno que tenga como orden del día, la moción de censura tras el registro de casi dieciséis mil firmas, y al que la ley obliga. Este pleno no se convoca ni por el equipo de gobierno y no se pronuncia tampoco la oposición, lo denuncia Ángel Sánchez.
Las listas abiertas abiertas para la ciudadanía, es el sistema pionero, reflexionado y puesto en práctica por la Plataforma Ciudadana Partido X, para las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Todo el sistema de participación, nos lo explica con detalle y transparencia, Rubén Sáez, colaborador del Partido X.