4 de marzo de 2014
| Duración: 00:35:00

La Federación de Vecinos de Leganés, exige un pleno que tenga como orden del día, la moción de censura tras el registro de casi dieciséis mil firmas, y al que la ley obliga. Este pleno no se convoca ni por el equipo de gobierno y no se pronuncia tampoco la oposición, lo denuncia Ángel Sánchez.

Las listas abiertas abiertas para la ciudadanía, es el sistema pionero, reflexionado y puesto en práctica por la Plataforma Ciudadana Partido X, para las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Todo el sistema de participación, nos lo explica con detalle y transparencia, Rubén Sáez, colaborador del Partido X.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121022_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.3 Mio

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, comparte la convocatoria de la manifestación en contra de los recortes, entre muchas organizaciones locales, para el día 24 de octubre, (…)



20121015_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |29.9 Mio

Las fiestas de San Nicasio no han sido lo que se esperaba de ellas, sobre todo a nivel organizativo por parte del Ayuntamiento, nos lo cuenta Rosario Peña, presidenta de la Asociación de Vecinos (…)



20121008_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |30.7 Mio

Hoy contamos con varios visitantes de la Expocannabis, feria a nivel internacional que se desarrolló este fin de semana en "la cubierta" de Leganés, Gustavo Návedo, responsable de comunicación de (…)