
Eva López Simón, Secretaria General de UGT Comarca Sur, nos valora los últimos datos de aumento del paro en Leganés en relación con la reforma y política laboral. Isabel Galvín, Portavoz de (…)
La Federación de Vecinos de Leganés, exige un pleno que tenga como orden del día, la moción de censura tras el registro de casi dieciséis mil firmas, y al que la ley obliga. Este pleno no se convoca ni por el equipo de gobierno y no se pronuncia tampoco la oposición, lo denuncia Ángel Sánchez.
Las listas abiertas abiertas para la ciudadanía, es el sistema pionero, reflexionado y puesto en práctica por la Plataforma Ciudadana Partido X, para las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Todo el sistema de participación, nos lo explica con detalle y transparencia, Rubén Sáez, colaborador del Partido X.