6 de febrero de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:40:00

La campaña para familias acogedoras de niños del Sahara, ha comenzado, se necesitan familias para este verano, nos lo recuerda José María González de Leganés con el Pueblo Saharaui. Juan Merodio, experto en Web 2.0, nos habla de cómo las redes sociales se han conviertido en lugar para denuncias y donde manifestar el desacuerdo de la ciudadanía. En el estudio conversamos con Rozzy Yaya, monitora de la innovadora actividad de Full Bailoterapia que desarrolla en Leganés.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20211024_Leganenses_Jeromin.mp3
MP3 |11 Mio




20211001_leganenses_ampa_escuela_conservatorio.mp3
MP3 |56.4 Mio




20210608_Santiago_CGT_Leganenses.mp3
MP3 |89.9 Mio

Hablamos con Santiago de la Iglesia Secretario General de CGT Zona Sur. Detenido el 27 de Febrero de manera arbitraria cuando un grupúsculo de fascistas intentaba reventar una manifestación de (…)