6 de febrero de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:40:00

La campaña para familias acogedoras de niños del Sahara, ha comenzado, se necesitan familias para este verano, nos lo recuerda José María González de Leganés con el Pueblo Saharaui. Juan Merodio, experto en Web 2.0, nos habla de cómo las redes sociales se han conviertido en lugar para denuncias y donde manifestar el desacuerdo de la ciudadanía. En el estudio conversamos con Rozzy Yaya, monitora de la innovadora actividad de Full Bailoterapia que desarrolla en Leganés.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091218_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.1 Mio

Los eventos cercanos en la Navidad y el Fin de año nos dirigen el informativo a varios eventos deportivos, solidarios y benéficos. También tenemos una conversación con la presidenta del Club (…)



20091211_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.5 Mio

Como siempre las noticias y eventos en Leganés. Hoy hablamos con Miguel Muga, portavoz del grupo de Leganés de Amnistía Internacional y su análisis sobre la situación de Aminetou Haidar, y la (…)



20091204_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |28 Mio

Hemos querido reflexionar conjuntamente con Juan Carlos Ramírez Panadero, Secretario General de UGT Comarca Sur de Madrid, sobre la situación de crisis económica en relación con los trabajadores y (…)