La situación frustrante en Túnez, tras su primavera democrática y, el recuerdo del crimen impune en el Buque Esmeralda en la dictadura chilena, son los temas tratados con José Eugenio Cordero del grupo leganense de Amnistía Internacional. Carlos Redondo, artista leganense nos habla de su exposición fotográfica Interacciones que se exhibe en el CCC. Julián Besteiro de Leganés.

30 de octubre de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:23:11
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100326_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.4 Mio

Ofrecemos un resumen de los eventos y la actualidad leganense. Hablamos sobre la contaminación atmosférica en la Comunidad de Madrid con Paco Segura, portavoz de Ecologistas en Acción. Recibimos (…)



20100312_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |21.5 Mio

Repasamos la actualidad, las convocatorias y la información sobre Leganés. Contamos con la participación de Paloma Onrubia, responsable de la administración local de CCOO en los temas de mujer y (…)



20100305_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |18.4 Mio

Repasamos la actualidad, las convocatorias y la información sobre Leganés. Entrevistamos a Verónica Mateo, portavoz de la Asociación de Esclerósis Múltiple de Madrid en Leganés, que nos cuenta la (…)