La situación frustrante en Túnez, tras su primavera democrática y, el recuerdo del crimen impune en el Buque Esmeralda en la dictadura chilena, son los temas tratados con José Eugenio Cordero del grupo leganense de Amnistía Internacional. Carlos Redondo, artista leganense nos habla de su exposición fotográfica Interacciones que se exhibe en el CCC. Julián Besteiro de Leganés.

30 de octubre de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:23:11
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111007_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.3 Mio

Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Conversamos telefónicamente con Raúl Camargo (…)



20110930_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.5 Mio

Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Conectamos con varias entrevistas a (…)



20110923_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.6 Mio

Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Conectamos con varias entrevistas a (…)