Los usuarios de bancos y cajas se organizan a través de ADICAE, Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, Francisco Javier Alvarado nos cuenta las preocupaciones y acciones que están desarrollando. La próxima macromanifestación contra los recortes en lo público que se convoca en Madrid para el 23 de febrero con todas las mareas unidas, la blanca (sanidad), verde (educación), roja (desempleo), hipotecas,15M y 15S. Nos cuenta sobre este frente cívico y esta convocatoria Pepe Mejías de Izquierda Anticapitalista.

29 de enero de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:21:30
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080620_leganenses1.mp3
MP3 |10.8 Mio

Informativo semanal del municipio de Leganés, desde la redacción de ECO Leganés y entrevistas sobre estas noticias. Resaltamos la entrevista a Guillermo Canovas, presidente de la Asociación (…)