28 de febrero de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:32:00

Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Este lunes nos cuenta Sol Sánchez de Atack Madrid, sus impresiones sobre el proyecto de la Comunidad de Madrid de instalar el parque del juego "Eurovegas". También Mercedes Neria, portavoz de la comisión de educación de la Asoc. de Vecinos Arroyo Culebro de Leganés, sobre las movilizaciones en contra de la instalación de un colegio privado en suelo público. Finalmente Beni de la Casa de Extremadura de Leganés, nos invita a pasarnos a la Fiesta de la Matanza que la Casa organiza siempre después de los carnavales.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130506_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |13.3 Mio

El comité de empresa del Instituto de Limpieza de Fuenlabrada, quiere consideración y respeto a sus trabajadoras, mediante la equiparación del convenio con sus homologos en el ayuntamiento, nos lo (…)



20130429_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.9 Mio

Ángel Juárez, concejal delegado de asuntos sociales del Ayuntamiento de Leganés, nos habla de inmigración, voluntariado y recursos contra la crisis que desde el municipio se viene trabajando desde (…)



20130422_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.7 Mio

El récord mundial de cambio de pañales de tela y la filosofía de consumo que hay detrás del consumo de estos pañales reutilizables, nos lo cuenta Eloisa López, responsable de Culitos de Tela y (…)