28 de febrero de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:32:00

Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Este lunes nos cuenta Sol Sánchez de Atack Madrid, sus impresiones sobre el proyecto de la Comunidad de Madrid de instalar el parque del juego "Eurovegas". También Mercedes Neria, portavoz de la comisión de educación de la Asoc. de Vecinos Arroyo Culebro de Leganés, sobre las movilizaciones en contra de la instalación de un colegio privado en suelo público. Finalmente Beni de la Casa de Extremadura de Leganés, nos invita a pasarnos a la Fiesta de la Matanza que la Casa organiza siempre después de los carnavales.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150216_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.2 Mio

Eduardo Cuenca, portavoz de la entidad local Ciudadanos por el Cambio, nos vuelve a poner de manifiesto la opacidad del equipo de gobierno con respecto a las licitaciones de algunos contratos (…)



20150209_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.4 Mio

Carmen Herranz, como abogada de 15MpaRato, nos explica el proceso de acusación particular contra el fraude de Bankia hacia los inversores y preferentistas, pidiendo una fianza civil millonaria. (…)



20150202_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.4 Mio

La multitudinaria «Marcha por el Cambio» de Madrid, nos obliga a conocer los procesos del movimiento político PODEMOS en el contexto de Leganés. Hablamos con Mónica Mota, candidata en una de (…)