28 de enero de 2015
| Duración: 00:35:00

TEMEX (televisión social), es una asociación que fundan los trabajadores despedidos de Telemadrid, Alberto Villa Criado, nos cuenta cómo se están buscando la vida y cómo esta incipiente productora esta dando cobijo a profesionales del audiovisual.

Road to Letonia, es un proyecto para poder viajar y competir para la clasificación del mundial de Unihockey- Floorball, María Gómez, seleccionada y del club Unihockey de Leganés, nos alienta para que las apoyemos en una campaña de crowfounding.

La universidad pública tiene la actitud de no readmitir procedentemente a los trabajadores despedidos en sus EREs y que los tribunales han anulado. Jesús Page, trabajador de la Universidad Politécnica nos cuenta como el rectorado les hace el vacío y no cuenta con estos trabajadores en situación penosa.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



gul.gif
GIF |6.8 kio

Repasamos la actualidad, las convocatorias y la información sobre Leganés. Entrevistamos a Susana Romero, del grupo de mujeres de la A.VV. Zarzaquemada, que nos habla sobre el grupo, sus (…)



20100226_gul_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.1 Mio




20100219_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.5 Mio

En esta ocasión contamos con la participación de Miguel Muga de Amnistía Internacional de Leganés, que nos habla sobre la preocupante situación de los Derechos Humanos en diferentes lugares del (…)