28 de enero de 2015
| Duración: 00:35:00

TEMEX (televisión social), es una asociación que fundan los trabajadores despedidos de Telemadrid, Alberto Villa Criado, nos cuenta cómo se están buscando la vida y cómo esta incipiente productora esta dando cobijo a profesionales del audiovisual.

Road to Letonia, es un proyecto para poder viajar y competir para la clasificación del mundial de Unihockey- Floorball, María Gómez, seleccionada y del club Unihockey de Leganés, nos alienta para que las apoyemos en una campaña de crowfounding.

La universidad pública tiene la actitud de no readmitir procedentemente a los trabajadores despedidos en sus EREs y que los tribunales han anulado. Jesús Page, trabajador de la Universidad Politécnica nos cuenta como el rectorado les hace el vacío y no cuenta con estos trabajadores en situación penosa.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110325_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.7 Mio




20110318_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.8 Mio

Crónica de las noticias que semanalmente se producen en nuestra ciudad de Leganés y las entrevistas a los protagonistas. Entrevista en el estudio a Susana García y Estela Utrera de la joven (…)



20110311_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16 Mio

Crónica de las noticias que semanalmente se producen en nuestra ciudad de Leganés y las entrevistas a los protagonistas. Las entrevistas de hoy son a Beatriz Alonso, responsable del área de Mujer (…)