28 de enero de 2015
| Duración: 00:35:00

TEMEX (televisión social), es una asociación que fundan los trabajadores despedidos de Telemadrid, Alberto Villa Criado, nos cuenta cómo se están buscando la vida y cómo esta incipiente productora esta dando cobijo a profesionales del audiovisual.

Road to Letonia, es un proyecto para poder viajar y competir para la clasificación del mundial de Unihockey- Floorball, María Gómez, seleccionada y del club Unihockey de Leganés, nos alienta para que las apoyemos en una campaña de crowfounding.

La universidad pública tiene la actitud de no readmitir procedentemente a los trabajadores despedidos en sus EREs y que los tribunales han anulado. Jesús Page, trabajador de la Universidad Politécnica nos cuenta como el rectorado les hace el vacío y no cuenta con estos trabajadores en situación penosa.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130520_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |21.2 Mio

Contra la reforma de la Ley de Interrupción del Embarazo, que prepara el gobierno, se muestra la Plataforma de Mujeres en la Diversidad, Elena Sigüenza nos cuenta ésto y la vuelta a anteriores (…)



20130513_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.5 Mio

Son en torno a 12000 vecinos de Leganés afectados por las preferentes, se manifiestan el 14 de mayo frente a las cajas leganenses para mostrar su indignación, Adolfo Hernández, nos cuenta las (…)



20130506_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |13.3 Mio

El comité de empresa del Instituto de Limpieza de Fuenlabrada, quiere consideración y respeto a sus trabajadoras, mediante la equiparación del convenio con sus homologos en el ayuntamiento, nos lo (…)