25 de marzo de 2015
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:41:00

La Asociación Transatlántica de Libre Comercio o TTIP, entre la Unión Europea y Estados Unidos, es una negociación ocultada y nada pública que podría ser el caballo de Troya para cambiar estilos de vida, consumo, salud, laboral y muchas más, donde las multinacionales retiran soberanía a los estados y a los ciudadanos. Con la ayuda de Sandra Espeja de Amigos de la Tierra, desentrañamos y alertamos contra el TTIP y la petición de firmar contra este tratado.

Beatriz Pertejo es actriz en la compañía Dignitas Teatro y nos invita a las representaciones este fin de semana de "Requiem por los inocentes" es una representación teatral con apoyo multimedia, que sobre el Requiem de Mozart se acerca al drama de la muerte de los empobrecidos. Un montaje único con una música única. En el barrio vecino de Pan Bendito.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200709_asorbaex_II_congreso_letras_hispanas.mp3
MP3 |46.6 Mio




20200701_carlos_arroyo.mp3
MP3 |24.3 Mio

Carlos Arroyo es un escritor y locutor de radio leganense que además participa muy activamente en nuestro municipio. Es miembro de la asociación Página en Blanco y hace magníficos programas de (…)



20200626_informativo_leganenses.mp3
MP3 |55.4 Mio