25 de marzo de 2015
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:41:00

La Asociación Transatlántica de Libre Comercio o TTIP, entre la Unión Europea y Estados Unidos, es una negociación ocultada y nada pública que podría ser el caballo de Troya para cambiar estilos de vida, consumo, salud, laboral y muchas más, donde las multinacionales retiran soberanía a los estados y a los ciudadanos. Con la ayuda de Sandra Espeja de Amigos de la Tierra, desentrañamos y alertamos contra el TTIP y la petición de firmar contra este tratado.

Beatriz Pertejo es actriz en la compañía Dignitas Teatro y nos invita a las representaciones este fin de semana de "Requiem por los inocentes" es una representación teatral con apoyo multimedia, que sobre el Requiem de Mozart se acerca al drama de la muerte de los empobrecidos. Un montaje único con una música única. En el barrio vecino de Pan Bendito.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101119_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16 Mio

Repaso a la actualidad leganense y con la participación de Rosa Blas Traisac,que nos presenta desde el lugar de estreno el corto que produjo la asociación La noche del Cazador; también hablamos (…)



20101105_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.5 Mio

Repaso a la actualidad leganense y con la participación de José Mª Díaz López, presidente de la Asociación Leganés con el Pueblo Saharahui, que nos realiza el último recorrido de las novedades de (…)



20100625_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.7 Mio

Repaso a la actualidad leganense y con la participación de Gregorio Pintor, coordinador local de UPyD nos habla de las actividades de este partido en nuestra ciduad. Andrés Mencia hace un repaso (…)