
Son varios los colectivos de familias de escuelas municipales, infantiles y de la escuela-conservatorio de música que reclaman educación pública y de calidad de todas y para todas las personas en (…)
En el Día Internacional contra la Violencia de Género, hablamos con Beatriz Irigarai de la nueva asociación Dame la mano Mujeres en Leganés. También analizamos la violencia contra las mujeres con Beatriz Alonso de la Comisión de Feminismos del Ateneo Republicano de Leganés, y Carmen Santoro, nos invita a participar del Taller de Feminismos organizado por el Grupo de Mujeres de la Asociación de Vecinos de Zarzaquemada.
Escucha las noticias y entrevistas de los protagonistas, son nuestros vecinos de Leganés, nos dan su voz y nos proporcionan su agenda y noticias.