26 de noviembre de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:37:00

En el Día Internacional contra la Violencia de Género, hablamos con Beatriz Irigarai de la nueva asociación Dame la mano Mujeres en Leganés. También analizamos la violencia contra las mujeres con Beatriz Alonso de la Comisión de Feminismos del Ateneo Republicano de Leganés, y Carmen Santoro, nos invita a participar del Taller de Feminismos organizado por el Grupo de Mujeres de la Asociación de Vecinos de Zarzaquemada.

Escucha las noticias y entrevistas de los protagonistas, son nuestros vecinos de Leganés, nos dan su voz y nos proporcionan su agenda y noticias.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131111_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |26.1 Mio

Eva López Simón, Secretaria General de UGT Comarca Sur, nos valora los últimos datos de aumento del paro en Leganés en relación con la reforma y política laboral. Isabel Galvín, Portavoz de (…)



20131028_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |18.2 Mio

Rafael Gómez Montoya, portavoz del grupo municipal socialista de Leganés, nos valora largo y tendido sobre la situación del gobierno local, la situación de la ciudad y las propuestas de los (…)



20131014_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.7 Mio

Los graves incidentes ocurridos durante el pregón de fiestas de San Nicasio y posteriores momentos, es lo que nos cuentan Ángel Sánchez, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de (…)