El grupo de acompañamiento de Sanidad de Leganés, nos cuenta cómo apoyan a aquellos que están fuera del Sistema Nacional de Salud o han perdido la tarjeta sanitaria por el Real Decreto-Ley 16/2012 del gobierno, Victor Fernández, subraya lo injusto y reprochable de esta falta de atención que es un derecho para todo ser humano. También nos ilustra Israel Notario, cual es el momento y trayectoria de la A.D. Legamo, como club de baloncesto que se nutre de cantera de chicos de Leganés y promueven valores educativos.

25 de junio de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:32:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091127_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.4 Mio

Hablamos con María González, coordinadora de formación y consumo de Ecologístas en Acción, con motivo de la semana sin compras y por el consumo responsable y sostenible. Además contamos con las (…)



20091120_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.8 Mio

Conversamos con Mustafa, con motivo del hermanamiento entre Leganés y el pueblo marroquí de Targhist. Mustafá es presidente del Colectivo de Amigos de Targuist y se en encontraba en el Encuentro (…)



20091112_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14 Mio

Conversamos con Mª José Carrasco, portavoz de la delegación en Leganés de la FAPA Giner de los Rios, la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos/as, nos habla de sus objetivos en (…)