25 de marzo de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:50:00

Tras la marcha de la dignidad del pasado 22 de marzo, el secretario general de CCOO, Emiliano Herrero, de la policia municipal de Madrid, denuncia a los mandos de ocultar algún interés y criminalizar a los manifestantes y desamparo a los policías.

Rafael Olmedo, organizador de las jornadas sobre "Ayudas a la movilidad para la discapacidad visual", ester jueves en el Parque Científico y Tecnológico de Leganés, las empresas, el I+D, al servicio de las personas con discapacidad.

Iñigo Errejón, miembro de PODEMOS, analiza la situación política, con un análisis agudo e incisivo, tanto como la respuesta ciudadana organizada en torno a esta alternativa política que se presentará a las elecciones europeas y su metodología de participación ciudadana.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130311_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |9.7 Mio

"Vacaciones en Paz" es un proyecto avalado por la Asociación Leganés con el Pueblo Saharaui y apoyado por el Ayuntamiento de Leganés, donde familias de Leganés acogen a niños del pueblo saharaui (…)



20130304_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.7 Mio

El documental sobre las dificultades que niños de Leganés y sus familias para poder comer: "Crecer con hambre" es una producción de la comisión de educación del 15M de Leganés, Carlos Santiuste (…)



20130225_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.7 Mio

Actualizamos la situación de la amenaza de cierrres de colegios públicos, Valle Inclán y Verbena de Leganes, Patricia Santos nos ilustra las últimas iniciativas de la Plataforma Ni un Cole Menos. (…)