1ro de julio de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:34:00

176 ONGs de todo el estado piden al gobierno la retirada del proyecto de ley sobre el aborto o interrupción voluntaria del embarazo, en los términos que se está preparando. Marta Mendiola, portavoz de Aministia Internacional, nos lo cuenta desde el retroceso a los derechos de ciudadanía.

Rafael Barrera, de la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, ANPIER, nos cuenta y la indignación de 63.000 familias que invirtieron en el desarrollo de la tecnología de esta energía limpia, renovable y sostenible y como el gobierno cambia las reglas que promocionaba esta producción energética.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140210_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |24.6 Mio

El preocupante, amenazante e injustificable, escenario del ERE y sus miles de despidos planteado por una empresa con beneficios, Coca-Cola, es lo que nos cuenta Mercedes Pérez, delegada sindical (…)



20140203_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |18 Mio

La campaña para familias acogedoras de niños del Sahara, ha comenzado, se necesitan familias para este verano, nos lo recuerda José María González de Leganés con el Pueblo Saharaui. Juan Merodio, (…)



20140127_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |21.9 Mio

Con la presencia en el estudio de José Luis Valero, Miembro de FETE Enseñanza Madrid, UGT, que nos invita a participar del visionado de la nominada a los "Goya" al mejor documental "Las maestras (…)