La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, comparte la convocatoria de la manifestación en contra de los recortes, entre muchas organizaciones locales, para el día 24 de octubre, nos invita Juan Antonio Sánchez esta convocatoria. Gobierno de unidad local es lo que ULEG a través de Carlos Delgado, portavoz de la organización política local Unión por Leganés, presenta esta moción para redoblar esfuerzos conjuntos en el gobierno local por parte de todas las fuerzas políticas de Leganés, ante una gestión municipal cuestionada por la oposición local.

23 de octubre de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:28:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140127_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |21.9 Mio

Con la presencia en el estudio de José Luis Valero, Miembro de FETE Enseñanza Madrid, UGT, que nos invita a participar del visionado de la nominada a los "Goya" al mejor documental "Las maestras (…)



20140120_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20.3 Mio

Hoy atendemos a iniciativas políticas alternativas, contamos con Adrián Sánchez que nos invita a conocer y su presentación de la nueva plataforma de izquierda leganense "Sí se puede". El guionista (…)



20140113_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.3 Mio

Bajo la premisa de que la calidad democrática es mejorable, la Plataforma Ciudadana Partido X, propone mecanismos de participación democrática viables, nos ilustra Joaquín Pagola. Por otro lado, (…)