La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, comparte la convocatoria de la manifestación en contra de los recortes, entre muchas organizaciones locales, para el día 24 de octubre, nos invita Juan Antonio Sánchez esta convocatoria. Gobierno de unidad local es lo que ULEG a través de Carlos Delgado, portavoz de la organización política local Unión por Leganés, presenta esta moción para redoblar esfuerzos conjuntos en el gobierno local por parte de todas las fuerzas políticas de Leganés, ante una gestión municipal cuestionada por la oposición local.

23 de octubre de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:28:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141117_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |21.8 Mio

Elena Ortega, participa en Madres contra la represión, y está luchando por su hijo Alfonso Fernández, activista de los piquetes de la pasada huelga general del 14N, que fue detenido, y tiene un (…)



20141110_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20.6 Mio

En el estudio, hablamos con la nueva Asociación de Comerciantes de Leganés, hablamos de sus expectativas y porqué esta asociación intenta promocionarse y hacerse visible para el consumo vecinal de (…)



20141106_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.8 Mio

Carlos Delgado concejal de Unión por Leganés, nos habla de la denuncia ante la Audiencia Nacional, para que investigue la relación entre la empresa Waiter Music, involucrada por la operación (…)