Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Comenzamos el año con varias entrevistas entre las que se encuentra Miguel, participante de Rurales Enredados, un movimiento que aflora del 15M sobre la recuperación y vuelta a la vida rural como forma de encontrarse así mismo y escapar de la crisis económica y de valores. También nos cuenta Riánsares Gómez, la exposición de Pablo Pérez Bermejo, que estará situada en el mes de enero y febrero en la sala de exposiciones de la Calle Antonio Machado. Finalmente contamos con Irene que nos introduce en la asociación Ciudades Comestibles, donde los valores del hortelano y la convivencia intergeneracional se dan en este proyecto de la ciudad de Alcorcón.

3 de enero de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:43:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110325_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.7 Mio




20110318_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.8 Mio

Crónica de las noticias que semanalmente se producen en nuestra ciudad de Leganés y las entrevistas a los protagonistas. Entrevista en el estudio a Susana García y Estela Utrera de la joven (…)



20110311_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16 Mio

Crónica de las noticias que semanalmente se producen en nuestra ciudad de Leganés y las entrevistas a los protagonistas. Las entrevistas de hoy son a Beatriz Alonso, responsable del área de Mujer (…)