Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Los lunes a las 22:30 en la Emisora Comunitaria de Leganés. Y todos los días a las 14:00 y 22:30.

21 de junio de 2017
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

Tras el incidente de la caída de un árbol en Zarzaquemada a seis vecinos, analizamos con Santiago Iglesias, secretario general de oficios varios de la CGT, el incidente y la gestión actual de parques y jardines de nuestra ciudad, posibles alternativas y el futuro de nuestro arbolado y de aquellos que los cuidan.

Nos congratulamos también de contar con Patricia Reguero, miembro del colectivo editor y periodista de El Salto, nuevo medio de comunicación escrito alternativo con una agenda pensada para la ciudadanía, procedente del Diagonal y de otros muchos proyectos de comunicación, ahora esta fusión con una temática ética y dirigida a la ciudadanía, mediante suscripción de la publicación en papel y un medio digital. Analizamos con ella su misión como medio comunitario.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121112_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.5 Mio

La retirada de carteles de convocatoria de la huelga general, por el ayuntamiento, es lo que denuncian los vecinos a través de la federación local, Ángel Sánchez nos lo cuenta. El 15M nos habla a (…)



20121105_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.9 Mio

La PPiiNA ,es la Plataforma por Permisos Iguales e Instrasferibles de Nacimiento y Adopción, reinvidican un derecho de ciudadanía proponiendo que los permisos de paternidad se igualen con los de (…)



20121029_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |10.6 Mio

La situación frustrante en Túnez, tras su primavera democrática y, el recuerdo del crimen impune en el Buque Esmeralda en la dictadura chilena, son los temas tratados con José Eugenio Cordero del (…)