Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Los lunes a las 22:30 en la Emisora Comunitaria de Leganés. Y todos los días a las 14:00 y 22:30.

21 de junio de 2017
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

Tras el incidente de la caída de un árbol en Zarzaquemada a seis vecinos, analizamos con Santiago Iglesias, secretario general de oficios varios de la CGT, el incidente y la gestión actual de parques y jardines de nuestra ciudad, posibles alternativas y el futuro de nuestro arbolado y de aquellos que los cuidan.

Nos congratulamos también de contar con Patricia Reguero, miembro del colectivo editor y periodista de El Salto, nuevo medio de comunicación escrito alternativo con una agenda pensada para la ciudadanía, procedente del Diagonal y de otros muchos proyectos de comunicación, ahora esta fusión con una temática ética y dirigida a la ciudadanía, mediante suscripción de la publicación en papel y un medio digital. Analizamos con ella su misión como medio comunitario.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140616_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.5 Mio

Hablamos con Fuensanta de la Casa, Presidenta de la AVV Centro, con motivo de la invitación del Día del Socio, para el día 27 de junio por la tarde, con una motivación festiva pero también (…)



20140602_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.3 Mio

Nuestras noticias pasan hoy por la energía y el consumo de ella: Juanjo Fuentetaja,miembro de la Cooperativa SOM ENERGIA, nos cuenta cómo el oligopolio de las empresas energéticas tienen todos los (…)



20140519_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.9 Mio

Conocemos a varios partidos que concurren a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. Son partidos emergentes que proponen formas e ideas alternativas a lo tradicional. Antonio López, (…)