20 de mayo de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:50:00

Conocemos a varios partidos que concurren a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. Son partidos emergentes que proponen formas e ideas alternativas a lo tradicional.

Antonio López, responsable de prensa de la agrupación electoral Recortes Cero, cuyos ejes transversales, redistribución de la riqueza, ampliación de la democracia, la defensa de la soberanía nacional frente a los dictados de los mercados, necesaria unión frente a los recortes , todo esto con el aval de intelectuales y artistas muy conocidos que apoyan esta opción política.

Mónica Mota, nos habla en primera persona, como candidata a estas elecciones, de las expectativas que deposita la gente en su partido Podemos y el círculo de Leganés, y la vorágine vivida de esta campaña por una militante que ha tenido las puertas abiertas desde el primer momento.

Finalmente, conversamos con José Antonio García, de Equo Alcorcón, que nos recuerda el recorrido de su formación y su vinculación con los movimientos verdes europeos. Su alternativa a la salida de la crisis es la inversión e investigación y creación de empleo a través del potencial de las energías verdes y renovables.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131007_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17 Mio

Oscar Díaz, secretario de comunicación del PCE, nos valora la participación en las fiestas de San Nicasio de las entidades ciudadanasy las dificultades encontradas, también nos denuncia la venta (…)



20130930_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |15.9 Mio

Juan Manuel del Álamo, Concejal de Empleo, Mujer y Comercio nos aclara el programa del fondo de colaboración social para trabajadores parados. Noelia Cabello, usuaria del autobús 482, línea que se (…)



20130923_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |13.2 Mio

El Programa de Recualificación Profesional del Ayuntamiento para trabajadores parados con prestación es lo que nos valoran Oscar Díaz, de UGT Comarca Sur y Rubén Bejarano, de Izquierda Unida (…)