
Las comunidades educativas de muchos centros de primaria de la Comunidad de Madrid se plantean hacer cambios de horarios para tener las mismas hora pero en jornada continua o partida. Para que (…)
Correos está colapsado de paquetería y envíos sin tramitar, CGT y su portavoz Lobo, secretario de jurídicas, nos cuenta la falta de sustituciones de las bajas en la plantilla que soporta altas cargas de trabajo, en una gestión nefasta o posiblemente interesada para privatizar el servicio público de correo.
Rubén Bejarano, secretario de IU Leganés, nos cuenta la falta de políticas de empleo de la ciudad de manos del gobierno municipal y nos analiza la situación de IU ante las próximas elecciones regionales y locales.