17 de junio de 2015
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:40:35

Primera entrevista e impresiones del nuevo alcalde de Leganés, Santiago Llorente, (PSOE), que nos hace la valoración de sus primeras horas como primer edil de nuestra ciudad.

La Asociación de Vecinos de Centro, nos invita al Festival Solidario en favor del Proyecto de Defensor del Menor de Leganés, que se celebra este miércoles en el Egaleo, cuya entrada se destinará a niños leganenses en dificultades, Fuensanta, su presidenta nos lo cuenta.

Francisco José Rebolledo, Secretario General de la Sección Sindical de UGT del ayuntamiento de Leganés, que pone su reivindicación en la inauguración de la piscina de La Fortuna en malas condiciones de mantenimiento y por tanto para su completo disfrute este verano.

Soumaya Rhouni, es la madre de Raian Valenzuela Rhouni, un niño de siete meses, hospitalizado y con nueve operaciones superadas, que ve peligrar su vida. La madre pide apoyo para la necesidad de un transplante intestinal y de higado.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220622_avv_miguel_hernandez.mp3
MP3 |21.7 Mio




20220602_acampada_cs_los_angeles.mp3
MP3 |12.3 Mio




20220524_feria_libro_critico_jaime_m.mp3
MP3 |25.6 Mio

Tras el éxito de la Feria del Libro y Fanzine Crítico que se celebró en febrero de 2020 en Getafe, distintos colectivos del sur de Madrid han trabajado para organizar la segunda edición en (…)