20 de marzo de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:50:00

El movimiento político PODEMOS Leganés se ha establecido en nuestra ciudad con su círculo de participación abierta, con un recorrido corto, Mónica Mota, nos invita a su presentación y la forma de participar.
El Movimiento por la Democracia, proviene de la ciudadanía y de los movimientos del 15M y reflexiona y actúa para cambiar el sistema de participación desde la base de la sociedad, cuestionando si realmente este sistema nos representa, Mario Munera, participante, nos detalla sus aportaciones.
El proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural que desarrolla la Obra Social La Caixa en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés, es un proyecto de participación y mediación en nuestra ciudad, nos cuenta detalles Santiago Hernández, trabajador y técnico de este interesante proyecto comunitario.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130701_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.9 Mio

Enrique Díaz Casado, coordinador de Unión Progreso y Democracia UPyD de Leganés, nos habla de su formación política,de sus últimas denuncias y sus expectativas electorales en Leganés. David de la (…)



20130624_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.4 Mio

El grupo de acompañamiento de Sanidad de Leganés, nos cuenta cómo apoyan a aquellos que están fuera del Sistema Nacional de Salud o han perdido la tarjeta sanitaria por el Real Decreto-Ley 16/2012 (…)



20130617_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.3 Mio

La campaña Contra la prueba Externa, llevada por las AMPAS y la FAPA Giner de Los Rios, y también contra la ley Wert, con Juan José Regatos, portavoz del AMPA Trabenco de Leganés. María Fernández (…)