Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Hablamos con el candidato a la presidencia del gobierno para las próximas elecciones del 20-N Juan López Uralde del partido Equo, que nos apunta sus ideas verdes frente a las próximas elecciones generales desde la lucha por el desempleo desde una economía verde, regeneración democrática, y la sostenibilidad. Maria Jesús Hidalgo, miembro del Comité de Unitario de Trabajadores del Ayuntamiento de Leganés, reivindicando el respeto al convenio colectivo y valorando las intenciones del nuevo equipo de gobierno con los/las trabajadores/as municipales. Finalmente, abordamos la última creación de la revista vecinal "Pedimos la Palabra", donde Juan Antonio Sánchez portavoz de la Asociación de Vecinos de Zarzaquemada, nos indica los trabajos de la asociación en los últimos años.

17 de octubre de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:48:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140519_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.9 Mio

Conocemos a varios partidos que concurren a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. Son partidos emergentes que proponen formas e ideas alternativas a lo tradicional. Antonio López, (…)



20140512_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |15.6 Mio

Ángel Sánchez, presidente de la Federación local de Asociaciones de Vecinos nos cuenta el divorcio entre la ciudadanía leganense y la clase política local, mostrada desde la manifestación de dos (…)



20140505_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20.2 Mio

El 1º de mayo y la situación laboral actual analizado desde la Confederación Nacional del Trabajo - CNT- alternativa a los sindicatos "oficialistas" , nos lo cuenta su Secretario de prensa y (…)