Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Abrimos una interesante entrevista con un protagonista de la ciudadanía leganense Carlos Redondo, que con humildad nos habla de sus prometedoras inquietudes como escritor de guiones de teatro y de cine.

17 de septiembre de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:43:07
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150518_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.7 Mio

Avante 3 es una asociación de Leganes que trabaja con personas con discapacidad intelectual y Rosa Rodríguez, del departamento de formación y empleo, nos habla cómo se están organizando jornadas (…)



20150427_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.4 Mio

El Comité unitario de trabajadores de Leganés, nos informa de la situación lamentable del mantenimiento y limpieza de edificios municipales de Leganés, por falta de personal que pone en cuestión (…)



20150420_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |13.1 Mio

Sergio Salgado, portavoz de 15MpaRato, nos cuenta la situación de Bankia y la acusación particular de 15MpaRato, que ha provocado la investigación de Hacienda hacia Rodrigo Rato, sus valoraciones (…)