20 de junio de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:37:00

Hablamos con Fuensanta de la Casa, Presidenta de la AVV Centro, con motivo de la invitación del Día del Socio, para el día 27 de junio por la tarde, con una motivación festiva pero también reivindicativa sobre problemática del barrio.

Contamos con la participación de Rubén Bejarano, coordinador de Izquierda Unida Leganés y diputado regional, que nos habla de la moción sobre la república que se presenta en Leganés y las propuestas de participación ciudadana en IU, con un acercamiento de la coalición a la calle y a las redes sociales, para aportar propuestas programáticas, para el debate del estado de la ciudad y las próximas elecciones municipales.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101210_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |15.3 Mio

Informativo semanal local de Leganés. Hoy se conmemora el 62º Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos, para ello nos acercamos a la celebración que seis asociaciones hacen en Leganés (…)



20101203_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.3 Mio

Repasamos la actualidad y contamos con diversas intervenciones. Hablamos sobre el Día Internacional de la Discapacidad, y para ello contamos con la participación de Laura Fernández, profesional de (…)



20101126_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19 Mio

Repasamos la actualidad y contamos con diversas intervenciones. Primero hablamos con una profesora de la Escuela de Música Pablo Casals que nos habla de la situación actual de las movilizaciones (…)