20 de junio de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:37:00

Hablamos con Fuensanta de la Casa, Presidenta de la AVV Centro, con motivo de la invitación del Día del Socio, para el día 27 de junio por la tarde, con una motivación festiva pero también reivindicativa sobre problemática del barrio.

Contamos con la participación de Rubén Bejarano, coordinador de Izquierda Unida Leganés y diputado regional, que nos habla de la moción sobre la república que se presenta en Leganés y las propuestas de participación ciudadana en IU, con un acercamiento de la coalición a la calle y a las redes sociales, para aportar propuestas programáticas, para el debate del estado de la ciudad y las próximas elecciones municipales.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150413_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.6 Mio

La valla de Melilla, se ha convertido en una vergüenza para ilustrar las diferencias del tercer mundo en contraste del mundo desarrollado, por lo que "Pallasos en rebeldía" denuncian mediante su (…)



20150323_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.1 Mio

La Asociación Transatlántica de Libre Comercio o TTIP, entre la Unión Europea y Estados Unidos, es una negociación ocultada y nada pública que podría ser el caballo de Troya para cambiar estilos (…)



20150316_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.5 Mio

La Economía del Bien Común es lo que nos cuenta divulgativamente Eduardo Pérez, él pertenece al nodo de Madrid de EBC, cómo los agentes - empresas, administración local y la iniciativa ciudadana (…)