18 de marzo de 2015
| Duración: 00:36:00

La Economía del Bien Común es lo que nos cuenta divulgativamente Eduardo Pérez, él pertenece al nodo de Madrid de EBC, cómo los agentes - empresas, administración local y la iniciativa ciudadana - en su actividad cotidiana han de retornar una mejora social con valores como la transparencia, la solidaridad, la dignidad, la sostenibilidad medio ambiental, la democracia y la justicia social. Un paradigma para cambiar nuestro entorno y mejorarlo.

Fernando Gayo, es propietario de la librería leganense "Punto y coma", que nos invita para la presentación del libro de Ricardo Rodríguez y su último libro "El secreto de Sócrates" el 26 de marzo a las 19:30 en esta librería.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200518_aplausos_sanidad_a_las_8.mp3
MP3 |1019.4 kio

Por la sanidad pública. Por tod@s l@s trabajadores y trabajadoras. En defensa de lo común. Junt@s somos más fuertes. Como cada día, a las 20h. continuamos la marea. #ServiciosPúblicos



20200515_informativo_leganenses.mp3
MP3 |41.6 Mio




20200508_informativo_leganenses.mp3
MP3 |49.5 Mio