
Escuchamos a Feli García y a Vicky Fernández de Néctar de Lotus, que nos hablan de las actividades que están desarrollando dentro de la Semana del Medio Ambiente, fundamentalmente Yoga y música (…)
La Economía del Bien Común es lo que nos cuenta divulgativamente Eduardo Pérez, él pertenece al nodo de Madrid de EBC, cómo los agentes - empresas, administración local y la iniciativa ciudadana - en su actividad cotidiana han de retornar una mejora social con valores como la transparencia, la solidaridad, la dignidad, la sostenibilidad medio ambiental, la democracia y la justicia social. Un paradigma para cambiar nuestro entorno y mejorarlo.
Fernando Gayo, es propietario de la librería leganense "Punto y coma", que nos invita para la presentación del libro de Ricardo Rodríguez y su último libro "El secreto de Sócrates" el 26 de marzo a las 19:30 en esta librería.