18 de febrero de 2015
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:37:00

Eduardo Cuenca, portavoz de la entidad local Ciudadanos por el Cambio, nos vuelve a poner de manifiesto la opacidad del equipo de gobierno con respecto a las licitaciones de algunos contratos municipales y el incumplimiento de algunas empresas cuya fiscalización por parte del gobierno de la ciudad y la oposición es nula.

Santiago de la Iglesia, Presidente del Comité de Empresa de Helechos, no viene contando cómo es el proceso de adjudicación del servicio de mantenimiento de zonas verdes de la ciudad. Argumenta que la que es la oferta más económica, tiene el informe desfavorable de los técnicos por posible inviabilidad del servicio. Aún así se pretende seguir con el proceso de contratación con el riesgo de despidos a los subrrogados y merma en la calidad del servicio.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090213_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |10.3 Mio

En esta edición, hablamos con José Antonio Molina, que desde la sala de exposiciones de "Los castillos" en Alcorcón, nos habla del colectivo fotográfico Cyclope y la exposición conjunta de (…)



20090206_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |13.5 Mio

Informativo semanal del municipio de Leganés, desde la redacción de ECO Leganés y entrevistas sobre estas noticias En esta edición, contamos con la contestación del Grupo Municipal Socialista (…)



20090130_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.8 Mio

Informativo semanal del municipio de Leganés, desde la redacción de ECO Leganés y entrevistas sobre estas noticia En esta ocasión entrevistamos a Andrés Mencia que nos invita a la convocatoria (…)