17 de septiembre de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:45:00

La empresa cooperativa Helechos de Leganés, está en pie de lucha, defendiendo la adjudicación del servicio de mantenimiento de zonas verdes de Leganés, son muchos trabajadores que dependen de este trabajo, denunciando defectos administrativos del ayuntamiento y han conseguido paralizarlo cautelarmente, nos lo cuenta Santiago de la Iglesia, presidente del Comité de Empresa de Helechos S.COOP.

May Cavero, de la Asociación de familias afectadas con TDAH, ANSHDA, nos introduce en el trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad que afecta a los niños y a sus familias.

Andrés Mencia, escritor local, participa en el concurso que la tienda online Amazon, organiza para escritores «indies». Él ha publicado su libro "Un cielo de locos" que se puede descargar.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100618_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |18.6 Mio

Repaso a la actualidad leganense y con la participación de Miguel Muga de Amnistia Internacional de Leganés, que nos habla del día del refugiado; también contamos con Oscar García del Ateneo (…)



20100611_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19 Mio

Breve crónica de noticias de Leganés, más las entrevistas a Yolanda Jiménez, presidenta de la Asociación CrossRoad, dedicada a la promoción de la música blues y el jazz en Madrid y en Leganés, a (…)



20100528_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.5 Mio

Mejoramos el formato del informativo, introduciendo la actualidad de Leganés en breves, y profundizando sobre los protagonistas leganenses que salen a la actualidad como en esta ocasión el grupo (…)