17 de septiembre de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:45:00

La empresa cooperativa Helechos de Leganés, está en pie de lucha, defendiendo la adjudicación del servicio de mantenimiento de zonas verdes de Leganés, son muchos trabajadores que dependen de este trabajo, denunciando defectos administrativos del ayuntamiento y han conseguido paralizarlo cautelarmente, nos lo cuenta Santiago de la Iglesia, presidente del Comité de Empresa de Helechos S.COOP.

May Cavero, de la Asociación de familias afectadas con TDAH, ANSHDA, nos introduce en el trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad que afecta a los niños y a sus familias.

Andrés Mencia, escritor local, participa en el concurso que la tienda online Amazon, organiza para escritores «indies». Él ha publicado su libro "Un cielo de locos" que se puede descargar.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140616_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.5 Mio

Hablamos con Fuensanta de la Casa, Presidenta de la AVV Centro, con motivo de la invitación del Día del Socio, para el día 27 de junio por la tarde, con una motivación festiva pero también (…)



20140602_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.3 Mio

Nuestras noticias pasan hoy por la energía y el consumo de ella: Juanjo Fuentetaja,miembro de la Cooperativa SOM ENERGIA, nos cuenta cómo el oligopolio de las empresas energéticas tienen todos los (…)



20140519_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.9 Mio

Conocemos a varios partidos que concurren a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. Son partidos emergentes que proponen formas e ideas alternativas a lo tradicional. Antonio López, (…)