Las fiestas de San Nicasio no han sido lo que se esperaba de ellas, sobre todo a nivel organizativo por parte del Ayuntamiento, nos lo cuenta Rosario Peña, presidenta de la Asociación de Vecinos de San Nicasio, que pide explicaciones al gobierno de la ciudad. También nos amplia datos Raúl García, industrial feriante, que desde su vivencia de cómo han sido las relaciones para la gestión del recinto ferial de estas fiestas. Tenemos pendiente para la próxima semana una entrevista con el ayuntamiento para que explique lo acontecido en estas fiestas.

17 de octubre de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:43:18
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100122_leganenses_ECO_Leganes.mp3
MP3 |20.1 Mio

En esta edición repasamos la actualidad; entrevistamos a José Ramón Báez, secretario de Leganés con el Pueblo Saharaui que nos habla de la nueva campaña de acogida para niños saharauis en verano; (…)



20100115_leganenses_ECO_Leganes.mp3
MP3 |16.2 Mio

En este primer informativo del 2010 repasamos la actualidad de nuestro pueblo y entrevistamos a Antonio Pino, presidente de la Asociación de Vecinos "El Progreso" de la Fortuna.



20091228_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |18.8 Mio

En este especial informativo hacemos un repaso de las personas y personajes que nos han acompañado en el año 2009. Las asociaciones de vecinos, de ecologistas y derechos humanos, las de desarrollo (…)