Las fiestas de San Nicasio no han sido lo que se esperaba de ellas, sobre todo a nivel organizativo por parte del Ayuntamiento, nos lo cuenta Rosario Peña, presidenta de la Asociación de Vecinos de San Nicasio, que pide explicaciones al gobierno de la ciudad. También nos amplia datos Raúl García, industrial feriante, que desde su vivencia de cómo han sido las relaciones para la gestión del recinto ferial de estas fiestas. Tenemos pendiente para la próxima semana una entrevista con el ayuntamiento para que explique lo acontecido en estas fiestas.

17 de octubre de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:43:18
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141001_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19 Mio

Graves inundaciones en los asentamientos saharauis esta última semana que ha destrozado viviendas e infraestructuras básicas, José Maria González.de Leganés con el Pueblo Saharaui, apela a (…)



20140925_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.9 Mio

Ganemos Madrid, es una plataforma ciudadana afin a Podemos y otros movimientos madrileños ciudadanos que se presentarán a las elecciones municipales de la capital, nos convocan a una asamblea (…)



20140915_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |21.3 Mio

La empresa cooperativa Helechos de Leganés, está en pie de lucha, defendiendo la adjudicación del servicio de mantenimiento de zonas verdes de Leganés, son muchos trabajadores que dependen de este (…)