Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés.

14 de febrero de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:38:00

Este lunes conversamos con Carlos Delgado concejal del partido local ULEG que nos habla de sus pareceres con respecto al terreno municipal cedido para construir un centro escolar privado, la iniciativa del gobierno municipal de instalar el proyecto Eurovegas y la respuesta del ayuntamiento hacia las personas sin hogar en la campaña del frío. Por otro lado, conversamos con Santiago Cuerda, de la asociación Reforesta que promueve la iniciativa huertoscompartidos.es, donde los hortelanos voluntarios y los propietarios de terreno se inscriben en un proyecto de ocio, aprovechamiento de la tierra y autoconsumo. Finalmente, Raquel Ruiz, jefa de prensa de ParqueSur, nos cuenta el convenio firmado entre la Fundación Real Madrid, el Centro Comercial Parque Sur y el Hospital Severo Ochoa de Leganés, para la promoción de la salud de los niños hospitalizados a través del deporte.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



gul.gif
GIF |6.8 kio

Repasamos la actualidad, las convocatorias y la información sobre Leganés. Entrevistamos a Susana Romero, del grupo de mujeres de la A.VV. Zarzaquemada, que nos habla sobre el grupo, sus (…)



20100226_gul_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.1 Mio




20100219_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.5 Mio

En esta ocasión contamos con la participación de Miguel Muga de Amnistía Internacional de Leganés, que nos habla sobre la preocupante situación de los Derechos Humanos en diferentes lugares del (…)