Un extrabajador de la empresa leganense Ramos Sierra, nos cuenta el ERE o despido masivo que han sufrido 171 trabajadores (98 leganenses) de esta empresa, amparándose en la nueva legislación laboral, sin apenas prestaciones y dejando nóminas y liquidaciones sin pagar. Por contra Mª Jesús Hidalgo de UGT Ayuntamiento de Leganés, nos habla del éxito por la reincorporación de los 38 trabajadores despedidos en el Ayuntamiento y nos da ejemplo de la lucha sindical del Comite Unitario de Trabajadores municipales. Por último, Alfonso Cebeiro de la Asociación Cultural Mollywood denuncia la censura sufrida por el Ayuntamiento de Madrid, por manifestarse en favor de la educación y sanidad pública.

11 de junio de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:28:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210307_Fidel_Gozalo_FLAV.mp3
MP3 |37.5 Mio




20210130_informativo_leganenses.mp3
MP3 |50 Mio




20210118_EVA_SIGUE.mp3
MP3 |18.7 Mio

EVA (Espacio Vecinal de Arganzuela), en el antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi, es un centro social que fue cedido hace cuatro años por el Ayuntamiento de Madrid. EVA está organizado y (…)