Un extrabajador de la empresa leganense Ramos Sierra, nos cuenta el ERE o despido masivo que han sufrido 171 trabajadores (98 leganenses) de esta empresa, amparándose en la nueva legislación laboral, sin apenas prestaciones y dejando nóminas y liquidaciones sin pagar. Por contra Mª Jesús Hidalgo de UGT Ayuntamiento de Leganés, nos habla del éxito por la reincorporación de los 38 trabajadores despedidos en el Ayuntamiento y nos da ejemplo de la lucha sindical del Comite Unitario de Trabajadores municipales. Por último, Alfonso Cebeiro de la Asociación Cultural Mollywood denuncia la censura sufrida por el Ayuntamiento de Madrid, por manifestarse en favor de la educación y sanidad pública.

11 de junio de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:28:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110610_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20 Mio

Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Hoy estamos en la compañía de Almudena López, (…)



20110603_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |24.5 Mio

Crónica de las noticias semanales de Leganés y entrevistas a sus protagonistas. Eduardo Cuenca de Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio nos hace un análisis político de las últimas elecciones (…)



20110527_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.2 Mio

Hoy con: Crónica de las noticias semanales de Leganés y entrevistas a sus protagonistas. Hoy hablamos con Laura Alises de la asociación leganense Las Nornas y las actividades que están (…)