Un extrabajador de la empresa leganense Ramos Sierra, nos cuenta el ERE o despido masivo que han sufrido 171 trabajadores (98 leganenses) de esta empresa, amparándose en la nueva legislación laboral, sin apenas prestaciones y dejando nóminas y liquidaciones sin pagar. Por contra Mª Jesús Hidalgo de UGT Ayuntamiento de Leganés, nos habla del éxito por la reincorporación de los 38 trabajadores despedidos en el Ayuntamiento y nos da ejemplo de la lucha sindical del Comite Unitario de Trabajadores municipales. Por último, Alfonso Cebeiro de la Asociación Cultural Mollywood denuncia la censura sufrida por el Ayuntamiento de Madrid, por manifestarse en favor de la educación y sanidad pública.

11 de junio de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:28:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130617_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.3 Mio

La campaña Contra la prueba Externa, llevada por las AMPAS y la FAPA Giner de Los Rios, y también contra la ley Wert, con Juan José Regatos, portavoz del AMPA Trabenco de Leganés. María Fernández (…)



20130603_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16 Mio

IU de Leganés, nos explica sus últimas decisiones y votaciones en el pleno que han suscitado lo que consideran calumnias y amenazas por parte de otras formaciones locales, Rubén Bejarano, (…)



20130527_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.3 Mio

La Federación de Asociaciones de Vecinos convoca la manifestación del próximo domingo, 2 de junio a las 12, por un cambio de gobierno en Leganés, Ángel Sánchez, el presidente, nos detalla las (…)