Un extrabajador de la empresa leganense Ramos Sierra, nos cuenta el ERE o despido masivo que han sufrido 171 trabajadores (98 leganenses) de esta empresa, amparándose en la nueva legislación laboral, sin apenas prestaciones y dejando nóminas y liquidaciones sin pagar. Por contra Mª Jesús Hidalgo de UGT Ayuntamiento de Leganés, nos habla del éxito por la reincorporación de los 38 trabajadores despedidos en el Ayuntamiento y nos da ejemplo de la lucha sindical del Comite Unitario de Trabajadores municipales. Por último, Alfonso Cebeiro de la Asociación Cultural Mollywood denuncia la censura sufrida por el Ayuntamiento de Madrid, por manifestarse en favor de la educación y sanidad pública.

11 de junio de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:28:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150608_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.9 Mio

Rubén Bejarano es coordinador de Izquierda Unida de Leganés, tras recibir el apoyo de más de 5000 vecinos, hace autocrítica sobre el proceso electoral que sólo le ha dado a esta formación un solo (…)



20150601_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20.6 Mio

Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Los lunes a las 22:30 en la Emisora (…)



20150525_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.4 Mio

Carlos Delgado candidato a la alcaldía de Leganés por ULEG, nos valora las últimas elecciones municipales y lo que puede pasar antes de determinar la alcaldía, con el cuádruple empate a 6 (…)