
Cinco ONGs ambientales realizan propuestas a los partidos políticos para concurrir a las elecciones europeas, Liliane Spendeler, directora de Amigos de la Tierra, nos adelanta esas propuestas. (…)
El preocupante, amenazante e injustificable, escenario del ERE y sus miles de despidos planteado por una empresa con beneficios, Coca-Cola, es lo que nos cuenta Mercedes Pérez, delegada sindical de CCOO de esta empresa.
Maribel Maseda, autora del libro "La Zona Segura", que trata de ayudar a conocer a las víctimas, los procesos que se viven en el maltrato machista, desde el autoconocimiento de las experiencias personales de las víctimas.
Finalmente contamos con Christian Giralt, "Kraser", como autor de música hip-hop, donde sus sentimientos y percepciones personales se muestran en su trabajo como rapero.