3 de diciembre de 2014
| Producción: ECO Leganés

David Expósito, es trabajador social en el Centro de Emergencia habilitado en Leganés para la Campaña del Frío que atiende a 26 personas en Leganés, un convenio entre el Ayuntamiento y Cruz Roja, permite atender a nuestros vecinos más vulnerables.

Pedro Cáceres, es miembro de SEO-Birdlife, y nos alerta de el descenso de población de especies comunes en nuestros municipios, como el gorrión, la tórtola o la golondrina, se reunen muchos expertos en el XXII Congreso Nacional para tratar de comprender este fenómeno en el que la especie humana tiene mucha responsabilidad.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100212_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.1 Mio

Crónica de eventos y noticias leganenses, la concenctración ante el Senado, contra la redacción actual de la nueva Ley General Audiovisual y varias convocatorias culturales, incluyendo los (…)



20100206_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |8.7 Mio

Repasamos la actualidad de Leganés, así como de otras noticias y convocatorias en clave global, como Haití y la crónica que nos envía Cultura y Paz, la ley audiovisual que debate el senado y a la (…)



20100129_leganenses_ECO_Leganes.mp3
MP3 |20.4 Mio

Repasamos la información que generan los y las leganenses. Hablamos sobre algunas de las actividades que se celebran dentro del Foro Social Mundial en Madrid 2010. Entrevistamos a Sergio Garcés, (…)