4 de octubre de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:41:30

Graves inundaciones en los asentamientos saharauis esta última semana que ha destrozado viviendas e infraestructuras básicas, José Maria González.de Leganés con el Pueblo Saharaui, apela a nuestra solidaridad para las donaciones a través de FEMAS.

El mensaje de Silo de Leganés, es un grupo de encuentro para intercambiar experiencias personales, inquietudes vitales en un contexto espiritual y búsqueda de sentido a la vida, Ángel Bravo nos invita a participar de este grupo que busca aspiraciones vitales humanas.

El comité de empresa de Helechos, a través de Santiago de la Iglesia, su presidente, nos actualiza la adjudicación del servicio de mantenimiento de zonas verdes y jardines de Leganés.y la incertidumbre generada para cientos de trabajadores y sus familias.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130429_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.9 Mio

Ángel Juárez, concejal delegado de asuntos sociales del Ayuntamiento de Leganés, nos habla de inmigración, voluntariado y recursos contra la crisis que desde el municipio se viene trabajando desde (…)



20130422_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.7 Mio

El récord mundial de cambio de pañales de tela y la filosofía de consumo que hay detrás del consumo de estos pañales reutilizables, nos lo cuenta Eloisa López, responsable de Culitos de Tela y (…)



20130415_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.1 Mio

El primer Encuentro de Lectores de Bibliotecas Municipales de Leganés, una de las actividades que celebran en nuestras bibliotecas de la ciudad el Día del Libro, Pilar del Peral, bibliotecaria, (…)