En El Candelero (RVK, 107.5 FM) entrevistamos a Cristina Garaizábal (Colectivo Hetaira) para hablar de la propuesta de legalización de la prostitución

6 de marzo de 2007
| Duración: 00:13:25

El trabajo llevado a cabo por la comisión mixta de los derechos de la mujer para la elaboración de un informe que avale la legalización de la prostitución en España ha sido bastante deficiente. En realidad ha sido una comisión fantasma en la que eran mayoría los colectivos abolicionistas. En este tema siguen mezclándose dos realidades bien distintas: la de las mafias que trafican con mujeres y la de aquellas prostitutas que han decidido libremente ejercer la prostitución.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070303%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “La prostitución a debate.”
http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=958

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080308_candelero_candeal.mp3
MP3 |7.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con. Andreia Almeida, vecina y educadora de Candeal, sobre el proyecto de la Favela Candeal. Más allá (…)



20080308_candelero_gironda.mp3
MP3 |7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda (asesor personal del presidente Evo Morales) sobre los retos que se plantean a Bolivia (…)



20080308_candelero_angustias.mp3
MP3 |11.5 Mio